Administrar la infraestructura de red de cualquier organización no es una tarea fácil: combinar una base de datos de usuarios a lo largo de una o más instalaciones, conectados a través de redes cableadas e inalámbricas, con acceso a una enorme variedad de herramientas y recursos en linea … y al mismo tiempo mantener el control adecuado para ofrecer una experiencia segura en internet resulta ¡complejo!
Para ser honestos, en ningún otro entorno se prueba tanto la infraestructura de TI en términos de rendimiento y seguridad como en el de la educación. Afortunadamente WatchGuard ayuda a las instituciones a superar la prueba todos los días.
Con una arquitectura única para ser los productos de seguridad de red más eficaces, rápidos e inteligentes de la industria, las soluciones de WatchGuard abordan los desafíos clave que enfrenta la educación en la actualidad: desde lograr y mantener los estándares de cumplimiento hasta ofrecer protección ante la explosiva tendencia de el uso de dispositivos propios de los usuarios (BYOD). Con WatchGuard, las instituciones educativas obtienen -y mantienen- calificaciones altas en seguridad.